Comprar Online

¿CÓMO COMPRAR en CETROGAR.COM?

Seleccioná tus productos

Podés elegir los productos por categorías, aplicando filtros por marca, precio y características destacadas. Una vez que seleccionaste tu producto, hace clic en “Comprar”. Serás redireccionado a “Mi carrito”.

 

Carrito de compras

En el carrito verás el listado de productos pre-seleccionados hasta el momento. Además, podrás calcular el monto de las cuotas y el costo de envío.

Haciendo clic en el botón “Continuar comprando” podés seguir recorriendo nuestro sitio y agregar todos los productos que desees.

Si tenés un Cupón de Descuento, ingresalo en este paso.

Cuando completes la elección de productos, presioná el botón “Finalizar Mi Pedido”.

 

Seleccioná la Forma de Entrega
Elegí la modalidad de entrega de tu preferencia, podés optar entre “Retiro en sucursal” (sin costo), Retiro en Punto de Entrega Pickit, o “Envío a domicilio”.

 

Seleccioná el Medio de Pago

Elegí el medio de pago y completá todos los datos solicitados.

Si todos los datos son verificados, tu compra se habrá realizado con éxito.

 

Factura digital y Notificaciones
Cuando el pago haya sido aprobado, recibirás en tu e-mail la factura digital. Además, recibirás por la misma vía todas las notificaciones sobre el estado de tu pedido.

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO DISPONIBLES?

Podés abonar tus compras online con los siguientes medios de pago:

  • Tarjetas de Crédito
  • Tarjetas de Débito
  • Mercado Pago
  • Pago en efectivo: a través de Rapipago o Pago Fácil.

Para más información sobre Formas de Pago disponibles, clic aquí.

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE ENTREGA PARA COMPRAS ONLINE?

Tenés disponible las siguientes opciones de entrega para tus compras de Cetrogar.com:

  • Retiro en Sucursal: Esta modalidad de entrega no tiene costo. Elegí en qué sucursal querés retirar tu compra y cuando esté disponible te notificaremos para que pases a retirar tu producto.
  • Retiro en Punto Pickit: Esta modalidad de entrega está disponible en productos seleccionados. Si el producto que elegiste no tiene esta opción de entrega significa que no está disponible para ser retirado por esta modalidad. Los envíos de Pickit se realizan a través de un operador logístico externo y tienen costo.
  • Envío a Domicilio: Realizamos envíos a todo el país, excepto a Tierra del Fuego, a través de operadores logísticos. Los envíos a domicilio tienen costo adicional. Podrás calcular el costo de envío en el carrito, cuando ingreses el código postal.

Te informaremos sobre los tiempos de entrega vigentes al seleccionar la modalidad de envío a domicilio durante el proceso de compra.

 

Para más información sobre Entregas de tus Compras, clic aquí.

¿CÓMO HAGO EL SEGUIMIENTO de mi compra?:

Podés ver el estado actualizado de tu pedido desde tu cuenta, ingresando a “Mis compras”. Seleccioná la compra sobre la que querés realizar la consulta y hacé clic en “Seguir mi compra”.

Si seleccionaste la opción de “Envío a domicilio” o “Envío a Punto Pickit” podés realizar el seguimiento del envío desde tu cuenta, haciendo clic en el número de tracking del operador logístico que aparece en el detalle de tu compra.

PEDIDOS ANTERIORES AL 21/06/2020

Recientemente hemos actualizado nuestra plataforma para brindarte una mejor experiencia. Para poder hacer el seguimiento de pedidos anteriores al 21/06/2020 hacé click aquí (https://creditos.cetrogar.com.ar/). Este enlace te dirigirá a nuestra plataforma anterior y te solicitará que vuelvas a ingresar tus datos para acceder al historial de pedidos anteriores. Tené en cuenta que el usuario y clave son los mismos con los que ingresabas antes. Si restableciste la contraseña en esta nueva plataforma, no modificará el acceso a la anterior. Si no recordás la contraseña anterior, podrás restablecerla desde ese mismo link.

¿QUÉ HAGO SI TODAVÍA NO RECIBÍ MI COMPRA?

Si se ha vencido el plazo de entrega informado al momento de la compra, podés comunicarte con nosotros completando el siguiente Formulario.
Te contactaremos para una respuesta a la mayor brevedad posible.

Recordá que podés hacer el seguimiento del envío de tu compra desde tu cuenta, ingresando a “Mis compras”.

¿Dónde ENCUENTRO MI FACTURA?

La factura de compra se enviará automáticamente a tu casilla de e-mail cuando la transacción esté aprobada. No obstante, podés descargarla desde tu cuenta, ingresando a “Mis compras”.

¿PUEDO OBTENER UNA FACTURA “A” DE MI COMPRA?

Sí, podés solicitar Factura A. Durante el proceso de compra, cuando solicitemos los datos de facturación, marcá la opción Factura A y completá con los datos de la empresa. La factura se enviará automáticamente a tu casilla de e-mail cuando la transacción esté aprobada.

¿MI COMPRA ESTÁ GARANTIZADA Y PROTEGIDA?

En Cetrogar.com.ar te garantizamos la seguridad de todas tus compras online, manteniendo tus datos bajo la más estricta confidencialidad. Gracias al respaldo de SSL (Secure Socket Layer) el sistema de seguridad utilizado por Cetrogar.com, te aseguramos cada transacción electrónica que realices en nuestra página web.

Tu información personal será cifrada y no podrá ser leída ni utilizada por terceros.

A su vez, Cetrogar te asegura que tus datos personales se manejan con absoluta confidencialidad y conforme a lo dispuesto por la legislación vigente.

Nuestro sitio cuenta con certificados de seguridad y cifrado SSL brindados por DigiCert.

También asociados y auditados por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico bajo el sello e-confianza.com. Para mayor información, visitá Términos y Condiciones